El traje de baño masculino ha evolucionado mucho desde el pantalón con camisa de finales del siglo XIX. De aquellos trajes de baño, a menudo con zapatos incluidos, poco queda.

Andar por la playa y meterse al mar es una de las situaciones sociales más delicadas en cuanto a vestimenta se refiere, por decirlo de alguna manera, ya que nos encontramos frente a los demás con muy poca ropa, sin embargo, debemos aparentar total naturalidad.

Si has decidido apostar por los trajes de baño que más te favorecen, éste artículo es para vos.

Para lucir músculos

Si querés mostrar tus logros en el gimnasio, entonces los bañadores tipo slip son para vos, ya que además de cómodos por su diseño para nadadores profesionales, dejan a la vista los músculos de todo el cuerpo, realzando los muslos y las piernas.

Para ganar unos centímetros de altura

Los bañadores de corte alto son un comodín perfecto, ya que se pueden llevar tanto dentro del agua como fuera. La gran ventaja de este modelo es que, para aquellos hombres que no son tan altos, estilizará su silueta al instante.

Para verte como un profesional

Si estás decidido a conquistar las olas este verano, nada como adoptar el mood surfero como todo un experto de la tabla, y es que para los hombres altos de complexión delgada, los bañadores ajustados y largos son una buena opción en cuanto a comodidad y apariencia.

Para quienes no se preocupan por su cuerpo

Si querés una preocupación menos a la hora de arreglar tu maleta la primera opción siempre será el clásico bañador con elástico a la cintura.

Justo a la medida

Si no te convence ninguna de las opciones anteriores, tenés también la posibilidad de crear un diseño personalizado y a la medida.

¡Llegó el momento de elegir ese nuevo traje de baño!