El mundo de la decoración ofrece distintas opciones a tener en cuenta al momento de pensar en cómo renovar los distintos ambientes del hogar. En la cocina, sobre todo cuando el espacio es amplio, las nuevas tendencias buscan mejorar la distribución y atender así también a la funcionalidad de los distintos elementos que conforman el lugar.

En tal sentido, las mesadas tipo islas son una gran opción. Separarse del resto de los muebles garantiza un mejor espacio de trabajo, a la vez que también puede contar con cajones y compartimentos que permitan almacenar utensilios y otros elementos de la cocina. 

En Rosario, Kopp Amoblamientos presenta diversas opciones a implementar. “Aprovechando las distintas tendencias en materiales para mesada, en donde el eucalipto plastificado es el más elegido, las islas permiten jugar con otros materiales que combinen y así usar varias opciones a la vez”, destacó Kevin, de la tercera generación de este emprendimiento familiar. El MDF Gloss Negro es otra de las tendencias que resaltan desde Kopp.

  

Mesadas en islas

Además de los distintos compartimentos que el propio mueble puede tener, así como una gran diversidad de formas y tamaños; las mesadas en islas también pueden utilizarse para colocar las bachas y ahorrar espacio en los lugares comunes en donde suele colocarse este tipo de elementos.

“Es importante que, de haber contacto cercano con agua, el material de la mesada sea apto para el mismo. Es por ello que, en el caso del eucalipto, el mismo es plastificado justamente por su resistencia. Esto garantiza su durabilidad además de la facilidad de limpieza”, expresó el experto, quien además añadió que desde Kopp realizan la instalación completa.

Por otra parte, este tipo de material contrasta estilísticamente con los muebles blancos que son los más elegidos en aquellos ambientes con buen ingreso de luz natural. Así, el espacio parece aún más amplio y luminoso. Y, en tal sentido, la madera colabora con el detalle natural que se destaca en el mundo de la decoración actual.

En Rosario, Kopp Amoblamientos se encuentra en Juan José Paso 1699. Realizan envíos e instalaciones tanto en la ciudad como localidades aledañas. Por otra parte, brindan asesoramientos y realizan envíos a todo el país por medio de su perfil oficial de Instagram (@koppamoblamientos_) o su WhatsApp (341 559 2562).