Cuando de looks se trata, lo único que queremos es perfección. Los tutoriales de YouTube se convierten en nuestros mejores aliados cuando queremos re-crear un look que no tenemos idea de cómo hacerlo. Sin embargo, cuando de inspiración se trata la encontramos en las cuentas de Instagram de los make up artists.

Definitivamente Instagram se volvió nuestro gurú para obtener ideas ya sea para un lograr un aspecto más natural, algo edgy, lleno de colores o el clásico make up no make up. Y como su nombre lo indica, los make up artists son los expertos por excelencia en crear todo tipo de looks para cualquier tipo de evento u ocasión.

 

Así que prácticamente, ellos son los encargados de que las modelos y los artistas se vean perfectos. Te presentamos algunos:

 

1- Hung Vanngo

Es el amo del maquillaje. Su lista de clientes es una verdadera pasarela: Gigi Hadid, Selena Gómez, Elsa Hosk o Katy Perry. Además, en algo tan difícil como el maquillaje él tiene un sello personal e inconfundible.

 

2- Mario Dedivanovic 

My lil bronzed Barbie ����@kimkardashian Hair @chrisappleton1 #MakeupByMario ��������

Una publicación compartida por MAKEUP BY MARIO (@makeupbymario) el

Mario es el responsable de todos los “beat” tan característicos de Kim Kardashian: desde su conturning sin límite hasta la famosa “no make up”. Él es el cerebro de todo.

 

3- Lisa Eldridge

Lisa Eldridge consigue que las famosas luzcan un rostro fresco y luminoso. Ella es la persona a seguir si tu punto débil es la piel apagada.

 

4- Vicky Marcos

Por sus brochas pasan Sara Carbonero o Penélope Cruz de forma habitual. Tomá nota del trabajo que hace con la piel de las famosas.

 

5- Pat McGrath

Si te gusta el maquillaje de las pasarelas, asegurate de que Pat McGrath esté en tu lista. Se trata de un ícono en el mundo beat y creador de alguno de los looks de maquillaje más vanguardistas de todos los tiempos.

 

6- Patrick Ta

Es el maquillador de las generaciones que vienen pegando fuerte en las redes sociales. En sus manos están los looks de Hailey Bladwin, Shanina Shaik, Ariana Grande y Emily Ratajkowski.

 

¡Inspirate!