La cocina es uno de los ambientes que recibe a la o las personas que habitan un hogar, pasando allí varias horas del día. Constituye uno de los puntos naturales de reunión, así como el espacio propenso a lo terapéutico desde la artesanía de las comidas y el reencuentro con uno mismo al momento de afrontar esta tarea. Acompañar estos momentos con un buen diseño, incluyendo a la madera como generador de calidez, hace que todo se vuelva aún más ameno.

Así se lo hicieron saber a Rosario3 desde Kopp Amoblamientos, un emprendimiento familiar que une en el rubro a cuatro generaciones y que, desde hace algunos años, se especializa en amoblamientos de cocina, placards y vestidores a medida

“En primera medida, es importante destacar que, con el confinamiento y la cuarentena y el estar mucho en casa, las personas empezaron a fijarse un poco más en la cocina como un lugar en el que se pasa mucho tiempo del día, viendo que había cuestiones a modificar”, manifestó Kevin, el más joven de los Kopp, quien hoy continúa con el emprendimiento junto a su papá.

En tal sentido, profundizó: “Esto lo vemos tanto en personas que están reacondicionando su casa como así también en quienes se encuentran en proceso de construcción y priorizan a la cocina, viéndola como uno de los espacios más importantes”.

Madera plastificada

Para contrarrestar los colores y materiales de los muebles, “que suelen ser bastante similares en cuanto al estilo moderno que se usa”, Kevin resaltó la importancia de la madera: “Es muy agradable, hace realmente muy cálido el lugar”. En Kopp Amoblamientos utilizan la madera de eucalipto y combinan la misma, generalmente, con muebles MDF 18mm.

A su vez, cuenta con otros beneficios como el económico, a diferencia del tradicional mármol. Por otra parte, las características de este material hacen que resista la fricción, se eviten rayones y golpes, haciéndolo realmente apto para usar en la cocina.

Aggiornándose a la actualidad, desde Kopp profundizaron el acercamiento y asesoramiento a sus clientes a través de Instagram. Desde allí o por WhatsApp, se brinda todo lo necesario para crear juntos el espacio más ameno para las personas o familias que se acerquen al emprendimiento. Esta calidez con sus clientes, hizo que muchos ni siquiera se vean obligados a acercarse al local físico ubicado en Juan José Paso 1699, en Rosario.

Realizan envíos e instalaciones en la ciudad y alrededores; o envíos a todo el país sin instalación, a través de mensaje directo en su cuenta de Instagram (@koppamoblamientos_) o WhatsApp, 3415592562.