El 14 de febrero se torna un día más que especial para aquellos que aman celebrar el amor y la amistad. Desayunos románticos, golosinas con mensajes, hasta regalos más sofisticados aparecen entre las opciones para regalar.

A continuación, algunas imperdibles ideas para tener en cuenta en este 2021, para continuar celebrando aún en medio de la pandemia:

Desayunos personalizados: Distintos emprendimientos locales aparecen con esta gran opción que incluye desde golosinas, tazas personalizadas, globos, peluches; hasta algunas más sofisticadas con mini cakes, chocolates personalizados, entre otras variedades. 

Desayuno personalizado (armamiboda.com)

Ramos de flores: Es uno de los clásicos y las florerías lo saben. Por eso, en esta fecha tan especial, las casas dedicadas a la venta de flores realizan ramos especiales que, muchas veces, son combinadas con otros artículos como cajas de chocolates y bombones. Algunas, incluso, ofrecen la opción de personalizar el regalo.

Ramo de rosas (micasarevista.com)

Make up, perfumes y lencería: Para quienes desean regalar este tipo de prendas -optando por las opciones más sensuales- y artículos de maquillaje, es el momento ideal para hacerlo ya que muchas casas ofrecen una combinación de todos, e importantes descuentos en cada uno de ellos.

Objetos con canciones dedicadas: Algunos estudios de fotografía proponen imprimir una tarjeta desplegable que incluye una variedad de fotos de la pareja, cuya portada incluye un código que, escaneado con la app de Spotify, revela la canción elegida por quien realiza el regalo. Esta opción también puede verse en tabletas de chocolate, portaretratos, auriculares personalizados, alhajas, llaveros, tazas y muchos artículos más.

Canciones dedicadas

- Palabras en madera para decorar: Para quienes optan por la decoración, las palabras en madera se han vuelto aliadas para colocar en repisas y estantes. Incluso, algunas incluyen luces tenues para encender durante la noche y dejar un pequeño rincón iluminado en el hogar. Desde las iniciales de la pareja, hasta la palabra "amor" o "love", son las opciones más elegidas.

Adorno en madera

Almohadas y mantas personalizadas: Ya sea para decorar el sillón del living o la cama en la habitación, las almohadas y mantas personalizadas pondrán el toque de amor necesario, sobre todo cuando se trata de un regalo tan especial. La personalización puede darse con frases personalizadas, letras de canciones, fotos, una lista de canciones de Spotify impresas a lo largo de la tela, entre otras originales ideas.

Cuadernos de viajes: Para quienes están planificando alguna escapada, algunos emprendimientos dedicados a realizar cuadernos y agendas generaron este tipo de opción que se cuela entre las más novedosas. Los cuadernos de viaje tienen de portada el destino elegido, y dentro del mismo aparecen distintos segmentos para recopilar lo mejor del viaje: fotos, anécdotas, actividades realizadas, recomendaciones para una siguiente visita en caso de regresar al destino, entre otras variantes.

Opciones tecnológicas: Desde relojes inteligentes (sobre todo para regalar a quienes aman el deporte), parlantes bluetooth aptos para mojar (y así poder llevar con tranquilidad a la ducha), hasta auriculares bluetooth personalizados, son algunas de las opciones más encargadas en este área.

Parlantes resistentes al agua

Libros: Además de la novela favorita o el nuevo lanzamiento de su escritor o escritora predilecta, existen algunos ideales para parejas. Por ejemplo, "'¿Cuánto conoces a tu pareja? 160 preguntas para averiguarlo'", de Grete Garrido, "Marte & Venus", de John Gray, o "Nosotros en la luna" de Alice Kellen, son algunas de las opciones más buscadas para esta fecha.

- Gift card personalizadas: Además de las clásicas gift cards de algunos locales y emprendimientos, que implican un monto de dinero para poder utilizar en sus productos, aparecen las opciones más románticas y personalizadas para la pareja. Así, crear una caja con "vales" para distintas propuestas de quien regala, son una de las tendencias para San Valentín. Algunos emprendimientos realizaron algunas prediseñadas para brindar mayores ideas.

Vales de amor (diezminutos.es)

- Los ideales para fans del relax: Además de mantas para yoga y meditación, algunas opciones más son los difusores de aceites, o los novedosos Koshi Bells o Koshi Chimes, que son instrumentos musicales (con barras de plata dentro de una caja de resonancia generalmente de bambú) y emulan el sonido de los cuatro elementos: agua, fuego, tierra y aire. 

Koshi Chimes (mekong.com.co)