Sin duda, una de las redes sociales favoritas del público femenino es Instagram, ¿en dónde más podrían encontrar un sinfín de fotografías súper creativas cada día de la semana? Entonces, ¿por qué no aprovechar esta herramienta para darle ese toque único al look?

Desde trenzas boho y rodetes de ensueño hasta ondas playeras, te presentamos diez cuentas llenas de peinados inspiración para que, de una vez por todas, le digas adiós a los bad hair days y además, te diviertas como los estilistas de las celebridades:

 

1- Braids & hairstyles Jordan (braidsbyjordan)

Happy Canada Day! ���� inspired by @alex_haircraft #luxyhair #dirtyblondeluxyhair

Una publicación compartida por braids & hairstyles (@braidsbyjordan) el

Si sos una amante de las trenzas no te podés perder el perfil braidsbyjordan, donde vas a encontrar las trenzas más bonitas y originales. Imposible quedarse con una.

 

2- Jen Atkin (@jenatkinhair)

La peluquera de las Kardashian y de otras muchas famosas como Kaia Gerber, también cuenta con una inspiradora cuenta en Instagram. Jen Atkin, además de crear Ouai, una marca de productos para el pelo, sube a su perfil peinados de las pasarelas, tutoriales, cortes de pelo. Si te querés adelantar a las tendencias no dejés de seguirla.

 

3- Christina Hair Romance (@hairromance)

Peinados para el pelo rizado y también liso, trenzas, tonos de fantasía para las más atrevidas y consejos para usar el champú en seco y otros productos. Todo esto podés aprender si seguís el perfil hairromance.

 

4- Sarah Potempa (@sarahpotempa)

Esta estilista de celebrities llegó a patentar una herramienta (Beach Waver Pro) para rizar el pelo. Por sus manos pasaron Ana de Armas, Lea Michele, Emily Blunt. Además, en su perfil podrás ver tutoriales y una gran variedad de peinados.

 

5- Guy Tang (@guy_tang)

Si querés estar a la última en coloración tenés que seguir la cuenta de Instagram de Guy Tang. Es uno de los coloristas más famosos, con millones de seguidores en su canal de Youtube y ahora también en Instagram. Amante de los 80, a Guy Tang le divierte jugar con los tonos fantasía para las melenas.

 

6- Stephanie Brinkerhoff (@hairandmakeupbysteph)

Si te gustan los peinados románticos o buscás inspiración para bodas,  esta es tu cuenta de Instagram. Trenzas, rodetes, recogidos, accesorios para el pelo; todos con un denominador común: el estilo romántico.

 

7- Kayley Melissa (@kayleymelissa)

Esta bloguera y youtuber ofrece en su cuenta de Instagram tutoriales y peinados que pueden servirte de inspiración para tu día a día. Trenzas, semirrecogidos sencillos pero muy originales, los accesorios para el pelo más cool.

 

8- Morgan Parks (@morganparks901)

Morgan Parks es una peluquera que adora las melenas largas. En su perfil de Instagram encontrarás ideas inspiradoras para peinarte cada día. Peinados sencillos pero con mucho estilo.

 

9- Annie Kapanke (@annies_hairstyles)

Cute braided style on my sister. What do you think?

Una publicación compartida por Annie Kapanke (@annies_hairstyles) el

Trenzas y recogidos para cualquier ocasión es lo que podés encontrar en esta cuenta de Instagram. Peinados muy originales si buscas algo más especial.

 

10- Mara Roszak (@mararoszak)

✨ #METball tomorrow! A few fun looks from Mets past #emmastone

Una publicación compartida por Mara Roszak (@mararoszak) el

Emma Stone, Olivia Wilde, Brie Larson o Zooey Deschanel son algunas de las famosas que confían en la estilista Mara Roszak. En su cuenta de Instagram podrás conocer al detalle los cortes de pelo de las celebrities y sus peinados.

 

¿Lista para darles follow?