Sabemos que como mamá necesitás un poco más de practicidad al momento de maquillarte, y además necesitás trucos que te hagan lucir radiante todo el día por más cansada que puedas estar.

Es por eso que hoy te dejamos tips de maquillaje perfectos para mamás. Lucí preciosa, fresca y hermosa todo el día. Tomá nota:

 

- En la onda “wash”

Resaltá tus ojos con la técnica “wash” o lavado de sombras, que consiste en aplicar un solo tono de sombra. Empleá un color melocotón. Si querés ser más arriesgada, atrevete con una delicada línea naranja. Optá por unas cejas andróginas (peinadas y maquilladas de manera natural) y no olvidés pestañas postizas para dar más volumen y mayor expresión a la mirada.

 

- Lienzo con toque maternal

La preparación es esencial: hidratá muy bien la piel y aplicá un filtro solar. Continuá con una base de textura ligera cuya composición contenga aceite y agua y seguí con un rubor mineralizado que resalte naturalmente los pómulos. No olvidés el iluminador, preferiblemente en crema, para destacar puntos como el puente de la nariz, el mentón, el arco de las cejas y el lagrimal.

 

- Los labios más lindos

Si querés renovar el clásico carmesí, una buena opción es emplear un labial que resalte o imite el color de los labios o un gloss que les dé un toque “glow”. ¡Hidratarlos previamente marcará la diferencia!

 

¡Perfecta en pocos minutos!