Continuamos explorando las tendencias 2020 de moda que no pueden faltar en tu guardarropa y hoy te contaremos todo sobre los estampados que te harán ver más elegante. La buena noticia es que varios de ellos ya nos son familiares, así que en muchos casos no necesitarás gastar más, solo crear nuevas combinaciones.

Si lo que estás buscando es un estampado que dure todas las temporadas y no tengás problemas en usarlo más de una vez y en diferentes ocasiones, aquí te dejamos una lista de los estampados que deberían estar en tu clóset.

1- Floreado

Un estilo que debería ser infaltable en tu clóset es el floreado, podés llevarlo en blusas, vestido e incluso pantalones, la idea es combinarlo con una prenda monocolor para crear equilibrio.

2- Animal Print

Sí, este estampado ha vuelto con fuerza, por lo que incluso las celebridades no se han resistido a él, así que no dudés en tener al menos una prenda de este estilo en tu armario.

3- Polka Dots

Este estampado en el que los puntos son los protagonistas, es otro de los que no podemos dejar pasar, así que no dudés en usarlo. Lo mejor es que podés usar el color que más te guste.

4- Rayas

Otro de los estilos básicos son las rayas, pueden ser horizontales o verticales, todo dependerá del efecto que quieras crear en tu cuerpo con ellos. Los colores también los decidís vos.