Los amigos son parte esencial de nuestras vidas, a algunos los conocemos desde siempre y otros son amigos ganados en la facultad o el trabajo. Secretos, confidencias, lágrimas, diversión… Con ellos compartimos casi todo. ¿Qué tal entonces compartir un viaje?

Tomá nota de los 10 destinos que les asegurarán aventuras extraordinarias y divertidas:

1) Destinos para viajar con amigos: Las Vegas

La capital mundial del entretenimiento y del placer ofrece diversión garantizada ya que las opciones nunca se agotan. Desde casinos como Bellagio, Caesars Palace, Paris, Venetian, Palazzo y boliches, hasta shows y recitales variados.

2) Destinos para viajar con amigos: Amsterdam

En la capital holandesa tendrán la oportunidad de divertirse recorriendo la ciudad en bicicleta, caminar por el famoso Barrio Rojo y visitar alguno de sus coffe shops.

3) Destinos para viajar con amigos: Ibiza

Es imposible ir a Ibiza con amigos y pasarla mal. La isla tiene fama internacional por sus discotecas ya que su oferta es muy variada. Si les gusta la música electrónica tiene uno de los festivales de música electrónica más conocidos a nivel mundial.

4) Destinos para viajar con amigos: Rio de Janeiro

La ciudad carioca ofrece todo tipo de atracciones para divertirse con amigos. El mejor barrio para salir es el colorido y bohemio Lapa. La cita indiscutible es con el samba, la música carioca por excelencia.

5) Destinos para viajar con amigos: Cancún

Para quienes prefieran unos días de descanso en la playa, este destino ubicado al sur de México es una gran opción. Podrán refrescarse en el mar y tomar el sol en reposeras tomando unos tragos.

6) Destinos para viajar con amigos: Orlando

En Orlando vos y tus amigos podrán sacar el niño que llevan adentro visitando todos sus parques temáticos como Magic Kingdom, Epcot y Disney’s Animal Kingdom.

7) Destinos para viajar con amigos: Bali

En Bali tendrán que superar algunos desafíos viajeros como el idioma, el transporte o la comida pero seguro podrán a prueba su amistad afianzando los lazos.

8) Destinos para viajar con amigos: Morro de Sao Paulo

Morro de São Paulo es una pequeña isla que se encuentra a 60 kilómetros  al sur de Salvador, capital del estado de Bahía y tiene las playas más hermosas del nordeste brasilero.

9) Destinos para viajar con amigos: Bangkok

La capital tailandesa es una de las mejores ciudades de Asia para visitar con amigos. Es una ciudad que se caracteriza por su alta concentración de gente y variedad en la movida nocturna.

10) Destinos para viajar con amigos: Budapest

Quienes vayan a la capital de Hungría, deberán saber que a la hora de salir a tomar algo deberán ir a los Ruins Pubs: bares montados en edificios con más de 100 años de antigüedad, que hace tan sólo una década se encontraban abandonados en el barrio judío de Budapest.

¡Diversión asegurada!