En el marco de su 60° aniversario, The Rolling Stones presentaron una nueva asociación con una de las principales firmas de la relojería de lujo. Es así que, junto a Nixon, brindan una cápsula limitada de relojes, correas y accesorios varios.

Entre estos últimos se encuentran un cronógrafo único, un movimiento automático japonés y un digital reciclado.

Para anunciar la emblemática colección, Nixon restauró el legendario Nude Bowl invitando a distintas reconocidas personalidades en el mundo del skate.

Nixon x The Rolling Stones

Entre las piezas más celebradas se encuentra The Rolling Stones Primacy, un modelo del que sólo se fabricaron 250 piezas. Los primeros cuatro relojes fueron para la banda y sus familias.

The Rolling Stones Primacy (monsterchildren.com)
The Rolling Stones Primacy (monsterchildren.com)

Este reloj es colorido y elegante, y cuenta con una esfera tejida en la que puede verse la icónica lengua stone y el logotipo "Licks". Además, posee una ventana de fecha azulada y agujas doradas. Finalmente, tanto el cuerpo como la cara están asegurados por una banda de acero inoxidable.

Otro de los modelos es el Rolling Stones 51-30 que posee un letrero con fuente neón, el clásico logo y una esfera de rock and roll recordando los primeros shows del grupo en Londres.

The Rolling Stones 51-30 (monsterchildren.com)

Una tercera opción es el Time Teller analógico de Nixon, un clásico de la firma con dos tratamientos distintos para esta especial colaboración. La versión dorada cuenta con el logo "Licks", y la roja, con una versión puntiaguda que nació en las remeras de la gira Voodoo Lounge.

The Rolling Stones Time Teller dorada (gq.com)
The Rolling Stones Time Teller roja (gq.com)

Finalmente, el The Rolling Stone Staple cuenta con una propuesta digital que utiliza el mismo material del Other People's Plastic de la firma.

The Rolling Stones Staple (monsterchildren.com)

La colección, cuya primera parte se presentó el 30 de agosto, aguarda por la llegada de una segunda entrega.