Si sos un amante de todo lo que tenga que ver con la temática “vintage”, te traemos buenas noticias. Meses atrás, se pronosticó el regreso de varias tendencias de las décadas de los ‘40, ‘50 ’60 y ’70 y no hay mejor manera de confirmarlo que viendo los peinados que han vuelto a aparecer. Por ello, aquí te mostramos los siete estilos “vintage” que se quieren apoderar del 2019. ¡Demos un viaje en el tiempo!

1- Broches

Lo que está en auge son los broches grandes que adornan el cabello. Algunos personajes del espectáculo han apostado por usar este notorio detalle.

2- Doble Bun

Para un estilo casual, los rodetes a ambos lados de la cabeza quedan muy bien. Dan una apariencia más juvenil y alocada.

3- Ondas muy marcadas

El pelo rizado u ondulado, también es otra de las opciones para esta temporada, pues da volumen al cabello y más vida al rostro.

4- Mechones sueltos y desordenados

Un rodete con unos cabellos locos y sueltos que se escapan de él, es una alternativa entretenida y relajada.

5- Dos colas de caballo

Este es un peinado versátil y cómodo que se utilizaban mucho en los 90, para toda ocasión.

6- Rodete bajo

Siempre los rodetes serán los reyes de la fiesta y es que son tan cómodos, elegantes y ordenados que pueden usarse en cualquier oportunidad.

7- Raya zig zag

Una forma de peinarse rápido es separar el cabello en zig-zag y dejarlo suelto. Esto dará un toque divertido y especial.

¡Animate!