Desde el pelo hasta las uñas, los expertos en imagen señalan que con unos simples tips se pueden hacer grandes cambios que acompañan la frescura con la que se busca conservar cada segmento del cuerpo.

Cambios de look y hábitos saludables aparecen como los dos grandes pilares de cara a un resultado sumamente satisfactorio.

A continuación, los 6 imperdibles beauty tips:

- Animarse a un nuevo (y jugado) corte de pelo:

El corte bob, lob y la variedad de flequillos sirven para dar un giro de 180° a lo que se venía viendo frente al espejo. Además, pueden sumarse nuevos colores como los castaños claros y reflejos.

Corte lob (co.pinterest.com)

- Hábitos necesarios:

La rutina de comida, que respete las cuatro principales, se entremezcla con la necesidad de un buen descanso y el ejercicio diario (al menos 30 minutos).

- Prestar atención a la elección de colores en el maquillaje:

Labiales en tonos rosa, delineados café y sombras más cálidas y suaves son grandes aliadas para utilizar, dando un aire más fresco y natural.

Make up natural (actitudfem.com)

- Realizar rutinas de limpieza (sobre todo post maquillaje):

Además de una rutina básica al levantarse y acostarse, será de suma importancia incluir buenos productos para remover cualquier resto de maquillaje antes de dormir. A su vez, se suman los antioxidantes para humectar, y la importancia crucial que debe darse al protector solar sobre todo en el rostro.

- Reemplazar polvos compactos por cremas ligeras:

Además de otorgar un acabado más natural tras colocarlas, las texturas más ligeras serán más fáciles de aplicar y remover, sin necesidad de frotar en demasía la piel.

- Uñas y manos al 100%:

Cremas hidratantes y despigmentantes son grandes aliadas para las manos. Además, se recomienda mantener las uñas en punta recta o redonda y, para todos los días, optar por esmaltes neutros que den un toque de brillo y delicadeza.

Uñas y manos naturales (glamour.mx)