Otra semana de la moda tuvo lugar en la virtualidad. Del 19 al 23 de febrero se celebró la London Fashion Week, una edición realista con toda la creatividad de los diseñadores que pusieron como protagonistas a la comodidad y el optimismo. Colores, volúmen y mucha ropa para sobrellevar los días más fríos.

A continuación, las cinco tendencias predominantes para no dejar de admirar y, por supuesto, revisar así el must have para la próxima temporada invernal:

Flores:

Las estampas con flores se lucieron a lo largo de toda la Semana. Desde tapados hasta pantalones, faldas, vestidos, guantes, e incluso se vieron en algunas elecciones de marcas que confeccionaron prendas pre-estación, en este caso otoñales.

Flores (lebanana.com)
Flores (reporter.mk)

Herencia british:

Bucaneras, trajes formales, tapados sartoriales, son de las prendas que más se lucieron por las pasarelas. Estilos preppy para abrigos y pantalones, también supieron pasar ante los ojos de los fanáticos de la moda.

British style (hypebae.com)
British style (theblueprint.ru)
British style (vogue.com)

- Look gatúbela:

El cuero será un gran aliado durante el próximo invierno, trasladándolo a todo tipo de abrigos y trajes -tanto al cuerpo como sueltos-. La prenda it en este sentido, son las chaquetas motoqueras con mangas victorianas, pinzas y vuelos.

Full cuero (wwd.com)
Full cuero (instyle.ru)

Más de la Era Gatsby:

La alianza entre el cine y la moda sigue luciéndose en las pasarelas. Algunas marcas mezclaron blanco, negro con naranjas y azules contundentes, para llevarlos a sweaters, vestidos y hasta trenchs de satén. Por otro lado, los tejidos se vieron también en vestidos de cuello halter con plumas y lentejuelas.

Gatsby (wwd.com)

Trajes divertidos:

Lejos del clásico uniforme aburrido, las propuestas muestran bloques de colores estridentes en los ruedos, bermudas con tajos, leggings de malla metálica bajo boyscouts; faldas y blazers con vestidos de red, entre otras divertidas propuestas.

Trajes divertidos (telegraph.co.uk)
Trajes divertidos (hypebae.com)