Los anillos de compromiso y boda son de los objetos más preciados por todo lo que representan para la pareja, convirtiéndose así en el símbolo del amor que los une. La tradición del uso de los anillos en el matrimonio viene de épocas remotas, desde la civilización egipcia empezaron con este ritual de intercambio, representado por anillos en forma circular que representaban la eternidad, sin inicio y final.

A la hora de elegir los anillos, debés saber que son piezas de joyería que te acompañarán de por vida. Por ello, tratá de elegir aquella que se ajuste a tu personalidad y a tu estilo de vida sin dejar de lado las últimas tendencias:

 

Anillos de compromiso

 

- Por norma general, se trata de anillos sencillos con una piedra en el centro.

- En este tipo de anillos los diamantes siguen siendo uno de los grandes clásicos que nunca fallan.

- Así mismo, podemos decir que en este 2019 el oro blanco es el gran triunfador, por encima del oro amarillo. No obstante, es posible encontrar también anillos de compromiso en oro amarillo o con una combinación de ambos materiales.

- La última tendencia en anillos de compromiso está marcada por los diseños de líneas sencillas, que aportan una gran elegancia.

 

Anillos de boda

 

- En cuanto a las últimas tendencias en anillos de boda destacan los modelos sobrios, así como la combinación de distintos metales.

- El oro es, sin duda, una de las opciones que mejor se mantienen en el sector y es posible encontrar diseños que combinan tanto oro blanco como oro amarillo para crear originales contrastes.

 

¿Y vos con cual te quedás?