Instagram se ha convertido en la red donde extrañas tendencias de moda y belleza han nacido. Las cejas son una de las protagonistas de la mayoría de estas peculiares modas. Ya hemos visto que las tiñen de colores, o bien, que les ponen diamantina. Ahora, un nuevo estilo ha llegado y se le conoce como “cejas de jabón”. ¿Ya sabés en qué consiste?

La forma de llevar y estilizar las cejas ha cambiado con el paso de los años. Hace algunas décadas, la tendencia eran las cejas delgadas y poco tupidas. Pero recientemente, las cejas gruesas, abundantes y oscuras han invadido los tutoriales de maquillaje y el feed de Instagram.

También quedó atrás la costumbre de depilar las cejas por completo, para luego trazarlas con un lápiz. Ahora se prefiere seguir la forma natural de las cejas, delineando los bordes y rellenando por el medio con sombra, para lograr que se vean más gruesas.

Es por eso que el gel para peinar las cejas se ha convertido en un artículo que no puede faltar en la cosmetiquera. No solo peina, fija y rellena las cejas haciendo que parezcan más espesas, también hidrata y cuida el folículo de la piel.

Paso a paso:

- Situá el cepillo en la mitad de la ceja y peinala dando pinceladas cortas, así lograrás definir mejor la forma y trabajar correctamente el final de la ceja, consiguiendo un resultado más natural.

 -Luego, rellená desde el origen de la ceja y recorré el arco utilizando el producto restante del aplicador. Cepillá en la dirección del crecimiento del cabello.

- Repasá aquellas zonas que considerés para terminar de definir y aportar espesor a las cejas y así, lograr el resultado que desees.

TIP: No olvidés girar el cepillo dentro del envase en cada aplicación para conseguir que el producto dure más tiempo en condiciones óptimas.