Las uñas llaman la atención de las mujeres durante todo el año, ya que sin importar el clima o la ocasión tienen que estar súper prolijas en todo momento. Sin embargo, el modo de lucirlas es el que va cambiando con el tiempo, muchos de los colores elegidos por años ya no son tan populares.

El color rojo o el rosa, dos de los colores más populares en pedicura desde hace décadas, están perdiendo terreno con el nude y los rosas gourmand ya que, por lo visto, la tendencia de buscar la naturalidad en el maquillaje también llegó hasta las uñas, en especial, las de los pies.

Graphic gold glitter on negative space is our party-perfect choice for NYE nails. ✨

Una publicación compartida por Paintbox (@paintboxnails) el

Diseñadores como Fendi y Emilio Pucci apostaron por esta tendencia desde el principio y a eso se le suma que, cada vez más famosas, como Kim Kardashian, se unen a esta pulcra tendencia.

Algunas marcas como Oppi ya comenzaron a presentar sus adorables diseños, convencidas de que las manicuras naturales son lo que se necesita para lucir perfectas en todo momento.

When your nails are this camera ready, it's time to #TagusInThatSelfie �� Tap to shop!

Una publicación compartida por OPI (@opi) el

Lo mejor para lograr esa pedicura sutil pero elegante es aplicar simplemente una capa de esmalte transparente o ligeramente tintado. También, existen algunos productos que son blancos pero con un toque de color o de tonalidades semi transparentes.

A chic stripe in gold glitter takes your fingertips to a new glam level. ��

Una publicación compartida por Paintbox (@paintboxnails) el

¡Te verás tan sofisticada!