Como todo lo que es moda, las tendencias en depilación van variando con el paso de los años. Mientras algunas mujeres se depilan en casa, otras suelen acudir a una estética o centro especializado en el tema. Y a esto se le suma la movida antidepilación que circula en Instagram y cada día suma más seguidoras en nuestro país.

Conocé los estilos de depilación que están presentes esta temporada:

- "No depilación"

Algo que se está cuestionando cada día más es este estigma para la mujer. De hecho cada día son más las mujeres que se suman a dejar sus axilas y piernas sin depilar. Varios rostros conocidos han estado dando voz a esta tendencia, como Lourdes Leon quien junto a su madre Madonna, lanzó una imagen que se convirtió en viral y en la que daba rienda suelta a sus axilas.

- Depilación permanente en casa

Como contrapunto tenemos el otro extremo, ni rastro de pelo para siempre. Es tal la demanda, que ha dejado de ser un tratamiento exclusivo para realizarse en casa de manera rápida, eficaz y segura. Si sos de este extremo y querés tener todo el vello bajo control, conseguir una piel suave como la seda, pero tenés poco tiempo y una agenda muy complicada, es una de las mejores inversiones que podrás hacer.

- ¡No te precipités!

En este caso sumate a la maquinita. Siempre es y será un gran aliado para la mujer y la mejor compañera de viaje. Eso sí, no todas son iguales y la diferencia es muy importante para la piel.

¿Y vos, con cuál te quedás?