La mejoría en la situación sanitaria a raíz de la pandemia por Covid-19 comienza a permitir, de forma paulatina, nuevas habilitaciones. Entre ellas, la de eventos para celebrar junto a familiares y amigos. Para ello será pertinente contar con el outfit ideal, y el calzado es una pieza fundamental para lograrlo.

Con experiencia en el rubro desde 1979, Rubén Ditaranto, dueño de Rubén Zapatos y Rubén DUE, le contó a Rosario3 todos los detalles sobre las tendencias mundiales en torno a calzado para fiestas tanto para hombre como para mujer. “Somos especialistas en este tipo de productos, tratamos de tener el zapato justo para cada evento”, destacó.

Actualmente, el emprendedor cuenta con dos locales físicos. Rubén Zapatos, con casi 20 años de antigüedad, se ubica en Santa Fe 1701 (esquina España) y está dedicado exclusivamente a mujeres en moda urbana y de vestir, incluyendo accesorios. Por otra parte, a pocos días de celebrar su tercer aniversario, en Dorrego 98 (esquina Jujuy) se encuentra Rubén DUE, donde se destacan a su vez distintas opciones para hombres y calzado urbano para mujer.

A continuación, las tres opciones destacadas para ellas:

-Nude: Este color aporta delicadeza y presencia a los atuendos, en este caso a través de una pieza de 6,5 cms de taco por 3,5 cms de plataforma.

-En negro: Con el glitter otorgando el brillo necesario en todo evento de categoría, esta opción cuenta con 12 centímetros de taco, ideal para las amantes de las alturas .

-Rojo pasión: Una alternativa ideal para acaparar todas las miradas

Por otra parte, para los hombres se destacan las siguientes recomendaciones:

-Bordó: De espíritu italiano, la confección de este zapato se destaca por la combinación de cuero liso y alto brillo

-Negro acordonado: Con un gran trabajo en el cuero picado, su principal virtud es el acordonado lateral que lo vuelve una opción única.

-Negro clásico: Siendo el color más elegido por los hombres, este modelo brinda elegancia y seguridad a quienes lo luzcan.

Cada local posee sus puntos de venta online en forma diferenciada. Respecto de Rubén Zapatos, la atención personalizada se ofrece a través del Instagram @ruben.zapatos y sitio web rubenzapatos.com. En cuanto a Ruben DUE, posee su cuenta de Instagram, @ruben.due y Facebook, @Rubendue.MH. Se realizan ventas y asesoramiento con envíos a todo el país.