Y no es magia, es realidad. Son capaces de mejorar la piel desde la primera aplicación y además actúan en profundidad sobre los diferentes signos de la edad ¡con resultados duraderos!

Rojeces, manchas, poros dilatados, arrugas y todo un conjunto de sombras faciales son los problemas que perturban la percepción de juventud y de belleza de un rostro. Porque la sensación de belleza está íntimamente ligada a la perfección de la piel. De ahí la importancia de aplicar tratamientos específicamente formulados para crear pieles perfectas, que corrijan arrugas, poros, manchas, rojeces y el tono apagado:

- Microblading

Posiblemente, este nombre no te diga nada. Pero ¿y si te decimos que se trata de una técnica de maquillaje que corrige o reconstruye completamente una ceja? Se realiza depositando manualmente un pigmento en la capa de la epidermis de la piel mediante una pluma especial que pinta pelo a pelo, para un resultado de lo más natural. El tratamiento se realiza en unas dos horas y necesita de un retoque al mes. Su duración varía entre 6 meses y un año.

- Micropigmentación de labios

La boca tiene un papel fundamental en la expresividad del rostro, por lo que, tener siempre unos labios perfectos es, casi, una necesidad. ¿A quién no le gustaría lucir siempre unos labios rosados y bien delineados? Con el paso del tiempo, perdemos volumen y definición en esta zona del rostro. En resolver este problema se centra la micropigmentación, que embellece y aumenta el contorno labial, dando como resultado unos labios voluminosos y muy naturales. Si te has decidido por realizarte este tratamiento, te olvidarás de repasarlo hasta, mínimo dos años después.

- Lifting de pestañas

No hay duda de que las pestañas cambian por completo el rostro si se maquillan. Si querés lucir unas pestañas largas y que destaquen siempre, lo mejor es el “lifting” de pestañas. No se trata de añadir pestañas postizas, sino que consiste en hacer un levantamiento de la curvatura de las mismas y oscurecerlas. Alarga las pestañas desde la raíz, resaltando la mirada. El único inconveniente de este tratamiento es su corta duración, dos meses, ¡pero vale la pena probarlo!

¡Incluilos a tu rutina de belleza!