En la 59ª edición de los Grammy Awards que se llevó a cabo el pasado domingo en Staples Center de Los Ángeles se volvió a ver extravagancia, creatividad, y en muy poco casos, buen gusto.

¿Querés saber quiénes fueron las mejor vestidas? Según la selección que propone el sitio de moda trendencias.com, la lista comienza así:

Adele

No sólo fue la gran triunfadora de la noche en cuanto a galardones se refiere sino que también estuvo muy acertada y correcta con este vestido de Givenchy Alta Costura en tonos verdes. 

Jennifer Lopez

Aparentemenre no descubrió las claves del estilo, pero estuvo bastante bien con este vestido de Ralph & Russo en tono lila. Las constantes aperturas en todo el vestido se equilibran con ese cuello alto.

Celine Dion

Oodría haber estado sublime si hubiese conservado el estilo que está llevando en los últimos años pero, sin embargo, le faltó algo de tela a este Zuhair Murad de color verde para que estuviera 10 puntos.

Solange Knowles

Está en esta lista por haber elegido un vestido de lamé dorado de Gucci muy lindo y ser fiel a su estilo.

Shaun Robinson

El verde fue el gran triunfador de la noche, de esto no hay ninguna duda. El vestido lencero con detalle geométrico en el pecho de Shaun Robinson es muy lindo y le sienta muy bien.

Katharine McPhee

Se decantó por un diseño de Thai Nguyen Atelier bastante adecuado para la noche de los Grammy. Un vestido con un cuerpo multicolor y brillante y una falda mucho más sobria en crepe negro y, eso sí, con una gran apertura lateral.

Faith Hill

Estuvo realmente acertada al elegir este Zuhair Murad de color rojo, un diseño bastante sobrio y sencillo pero casi perfecto en esta ocasión. También estuvo completamente certera al quitar el cinturón que acompaña este diseño normalmente (muy parecido al de Celine Dion pero en rojo).