Las empinadas y grises escaleras del barrio de New York donde Joaquin Phoenix interpreta una de las escenas más icónicas de Joker, se convirtieron en un ícono para los instagramers.

El hecho se volvió tendencia con el nombre de #JokerChallenge, en el que los seguidores imitan el baile que realiza Arthur Fleck al ritmo de la canción “Rock & Roll Part 2” de Gary Glitter, cuando decide abrazar su álter ego como el Payaso del Crimen.

Estas escaleras se han vuelto un lugar muy especial para todos los fanáticos de la película, ya que ese sitio tiene varios recuerdos que llevaron a la locura a Arthur Fleck.

Un destino clave para todo viajero y amante del filme Joker. Así que, si está en tus planes viajar este año a la ciudad de New York y New Jersey, no te podés perder la visita a este famoso lugar.

���� @jokermovie @toddphillips1

Una publicación compartida por Ray H. Mercado (@raylivez) el

Este fantástico destino se ubica en Bronx, exactamente en Anderson Avenue y W 167th Street, las cuales aparecen marcadas con el nombre de Joker Stairs movie location (ubicación de las escaleras de la película Joker).

Cabe señalar, que Todd Phillips rodó la famosa película en diferentes lugares públicos de Estados Unidos.