La nueva cartera Givenchy fue lanzada a escala mundial este sábado 1 de mayo. Es el primer bolso que diseña Matthew M. Williams para la firma, y ya se posiciona como el accesorio elegido para la nueva temporada. La modelo Meadow Walker fue la encargada de presentar la cartera en el desfile de la marca para la Paris Fashion Week.

Según la propia firma, se trata del "nuevo bolso esencial". El 4G es una actualización elegante dentro de un estilo clásico, que combina el lujo con una versatilidad perfecta. Dos tamaños y formas de llevarlo, a la vez que distintos colores, se cuelan para convertirlo en uno de los favoritos.

Los modelos vienen en gama de pieles (lisas, arrugadas o con el logo en relieve), y en versiones con cadena o solapa. La cadena, de oro o plata, es ajustable. En tanto, el bolso con solapa viene con una correa que se puede ajustar o sacar. Entre los colores, las opciones rondan entre rojo, negro, piel de pitón, gris, pasteles (rosa, mostaza o celeste), a la vez que algunos cuentan con detalles en piel o cuero.