Durante todos los jueves de noviembre y diciembre, el shopping Alto Rosario seguirá sorprendiendo con novedosos eventos y promos extraordinarias de las diferentes marcas de indumentaria.

Cada jueves el centro comercial te espera con un 30% de descuento y quienes cuenten con la Exclusive Card (EC) de Alto Rosario, un 35% de descuento en la nueva temporada.

Música en vivo, gastronomía, barra de tragos, presentación de colecciones, además de descuentos especiales, son algunas de los condimentos de esta nueva propuesta, que no podés dejar pasar. Con amigos, familia o pareja es la cita ideal.

Ya participaron marcas como Baby Cottons, Prototype, Cher, Allo y Sarkany.

¿Querés saber cuáles son las firmas que ofrecerán promos mañana?

 

Sweet

 

La marca Sweet propone looks casual juveniles para la temporada primavera verano 2018.

 

Blusas y camisas holgadas y frescas, lisas, con estampas floral o a rayas, y también con bordados en hilos. Cortas, largas o con terminación irregulares, con mangas acampanadas u hombros recortados; para combinar con vestidos de breteles finos, shorts de jeans o pantalones de jeans con gastados y bordados.

 

Clara

 

En la colección primavera verano 2018 de Clara Ibarguren encontrarás variadas prendas para un look urbano sofisticado, cómodo y a la vez fresco, ideales para ir al trabajo y disfrutar después de un after office con amigas.

 

En cuanto a sastrería femenina, hay pantalones capri chupines, rectos o acampanados, palazzos y oxford realizados en crepe acordonados o abotonados. En la propuesta de la marca llegan acompañados por blusas con mangas largas, cortas o musculosas, amplias estilo túnica o más entalladas, con terminación en volados y camisas XL y largas estilo vestido camisero. Para terminar el outfit están los blazers de corte oversize o entallados.

 

Mishka

 

Mishka lanzo su colección de carteras y calzados primavera verano 2018, en la cual encontrarás accesorios sofisticados que siguen las últimas tendencias.

 

En calzados el mus have son los muless y los tacos anchos y redondos. En carteras los diseños simples y elegantes de líneas rectas y puras.

 

Ona Saez

 

Ona Saez presentó su colección primavera verano 2018 con una campaña realizada por la actriz Eva Dominici donde se la puede ver muy sensual luciendo jeans de la marca con excelente calce, que resaltan la figura femenina.

 

Jean chupines o shorts de denim con diferentes roturas, gastados y teñidos. Sobresalen los detalles de apliques de bordados, piedreria, botones y acordonados.

 

Paruolo

 

Paruolo lanzó su colección de calzados primavera verano 2018, una propuesta elegante y sofisticada realizada en cueros seleccionados y materiales nobles, diseños únicos que representan las tendencias de la moda internacional.

 

¡Visitá la página de facebook del Alto Rosario para ver más sobre las próximas promos!