Al momento de pensar en el estilo del hogar, el mundo deco realiza distintas recomendaciones según el mensaje que se desee transmitir tanto con los colores, como con materiales utilizados y formas de colocar aquello adquirido.

Uno de estos estilos es el nórdico que, basado en la premisa del minimalismo, busca otorgar calidez y tranquilidad a los ambientes en donde se aplique. 

A continuación, algunos objetos para lograr un verdadero estilo nórdico, ya sea para regalar o para utilizar en el propio hogar:

-Cuadros botánicos

En muchos espacios y por diversos motivos, no se puede tener plantas reales. Por eso, los cuadros con dibujos o pinturas, e incluso fotografías, que incluyan algo botánico, serán una gran opción para agregar. Eso sí, que no sean muy grandes y que sigan manteniendo la armonía del lugar.

Opciones de cuadros botánicos (pinterest.com)

-Puff para pequeños rincones con nuevas texturas

La deco nórdica está repleta de texturas diversas, por lo que una buena opción para plasmar esta moción sean los puff. El terciopelo con detalles metálicos es una de las alternativas que se suelen recomendar, siendo de color claro para seguir con la premisa de la calma.

Puff de terciopelo (pinterest.com)

-Juego de té o café

Un set de café o té es un excelente complemento para la decoración que, incluso, puede utilizarse realmente. Lo ideal es que sean piezas lisas para contrastar con texturas y diseños que ya haya en el ambiente, y exhibirlos en alguna pequeña mesita en un rincón.

Set nórdico de café (pinterest.com)

-Camino de mesa simil piel

Nuevamente, jugar con las texturas puede ser una excelente idea para replicar en un camino de mesa. En este caso, la opciones de piel sintética son una gran opción. Sobre el mismo, se pueden colocar cubiertos, portavelas, faroles, y cualquier objeto metalizado.

Camino de mesa simil piel (pinterest.com)