Sea look formal o un street style deportivo, hay una pieza fundamental que, correctamente combinada, aplica para cualquiera de estos estilos. Se trata de los hoodies o sudaderas con capucha, siendo una opción más que elegida este último tiempo.

Las tendencias se inclinan hacia los colores neutros y sin gráficos ni letras exhuberantes. Negro, blanco o azul oscuro, son los más elegidos.

Dentro del estilo elegante sport, muchas celebridades se sumaron a usar esta prenda como los jugadores de NBA Lebron James, Kyrie Irving o Chris Paul. Así supieron crear outfits de lo urbano moderno mezclando artículos distintos como una pieza formal con una informal o deportiva.

Hoodie y campera de cuero (lookbook.in.th)
Hoodie sport (lookbook.nu)
Hoodie elegante sport (czsale2021.com)

CÓMO NO USARLO

Si bien hay una tendencia a lo oversize, no se trata de exagerar este tipo de atuendo según los expertos. En tal sentido, hay que encontrar una prenda abrigada para colocar sobre la hoodie en caso de que haga mucho frío, sin exagerar en sus proporciones. Por otra parte, si se utiliza una camisa o remera por debajo del hoodie, tratar de que la misma no se vea por debajo de la línea del cinturón.

Cómo no se recomienda usar un hoodie