Hay que reconocer que la mayoría de oficinas en las que cada día entramos a trabajar son más que aburridas por no decir “grises”, y eso que pasamos unas cuantas horas sentados. En este caso, hacemos repaso de conciencia a los jefes para presentarles los artículos para oficinas más cool del momento.

Lo más importante a la hora de pensar en oficinas modernas y funcionales es que se ajusten a nuestras necesidades y posibilidades. Para trabajar a gusto es clave sentirte cómodo en un lugar funcional, donde la estética se integre con el resto de la decoración.

El objetivo: espacios y oficinas con un diseño innovador, donde el trabajar, por lo menos a la vista del trabajador ¡es un placer!

 

1- Silla de escritorio ergonómica

 

Igual que cuidamos nuestra espalda con un buen colchón o haciendo ejercicios en el gym para fortalecer nuestros músculos y evitar contracturas, debemos cuidar bien la postura en el trabajo. Pasamos alrededor de 8 horas sentadas delante de la computadora, imaginá el daño que puede hacerle a nuestra espalda hacerlo en una postura incorrecta.

 

2- Escritorio con organizador

 

Si estás pensando en renovar el escritorio de tu oficina, esta opción es perfecta, incluye un organizador para almacenar carpetas, cajas o incluir algún elemento decorativo.

Al ser compacto, es ideal para espacios pequeños. Encontrá la mesa de oficina que más se ajuste a tus necesidades, hay muchos modelos.

 

3- Todo organizado con una estantería

 

Contiene compartimentos donde podrás almacenar carpetas, libros o material de oficina para tener todos tus artículos de trabajo bajo control. También podés darle un toque personal incluyendo alguna foto o un elemento decorativo que te encante.

Podés completar con cajas de almacenaje de tela que, además de dar un toque elegante, ocultarán tus objetos de la vista de todos. Combinalas en varios colores.

 

4- Que no te falte una buena iluminación

 

Una buena iluminación en el espacio de trabajo es esencial para prevenir la fatiga ocular o los dolores de cabeza provocados por forzar la vista.

 

5- Soporte de sobremesa para monitor

 

Para evitar el dolor de cuello luego de la jornada de trabajo es importante mantener el cuello recto, sin tener que bajarlo para mirar la pantalla. Para ello, un soporte para pantalla es perfecto, ya que elevará la altura a la que está tu monitor y no te obligará a tener posturas forzadas.

 

6- Vinilo para pared

 

Los vinilos son un complemento decorativo ideal para casi cualquier ambiente, especialmente alguno con frases motivadoras y cargadas de sentido.

 

7- Un toque de verde

 

Las plantas artificiales son perfectas para dar un toque de color a tu oficina.

 

¡Renová tu oficina!