Bajo el lema "expresa tu propio estilo", el cantante Bad Bunny volvió a colaborar con Adidas en una nueva versión del modelo Forum Low, creado originalmente en 1984. Esta reversión se inspira en la infancia y adolescencia del ícono urbano puertorriqueño.

"Con su colaboración, Bad Bunny pretende impulsar nuestra creatividad. La Bad Bunny Forum - Back to School, convierte la clásica silueta de baloncesto en un ícono de la moda urbana confeccionada en piel premium", destacan desde la firma, cuyo diseño original contaba con la particularidad de incluir una protección en el tobillo para evitar frecuentes lesiones en los deportistas que las usaban.

Para anunciar el lanzamiento, se realizó una divertida campaña en la que participa un grupo de jóvenes estudiantes reclamando distintos espacios en sus entornos educativos, expresando que los rebeldes de hoy son los líderes del mañana.

Forum - Back to School (adidas.com)
Forum - Back to School (adidas.com)
Forum - Back to School (adidas.com)

Back to School

Fieles al diseño original, aparecen algunos detalles como la correa en la zona del tobillo, la parte superior en capas y la lengüeta acolchada. Todo ello se acompaña de guiños más actuales como el cierre de hebilla, revestimientos de gamuza y cuero negro premium en el exterior.

Las plantillas con el logo de ambas marcas, cordones con lunares y el logo del artista impreso en un destacado amarillo en la suela, completan la totalidad del modelo.