Fitness es sinónimo de “ponerse en forma”. La traducción literal al español de la palabra “Fitness” es “Aptitud”, es decir la capacidad de una persona para hacer una actividad determinada. Aplicado a este contexto, el Fitness sería la capacidad para realizar actividad física orientada a una mayor salud y mejor estado físico mediante el ejercicio.

Así como hay otros movimientos relacionados con todo tipo de práctica y deportes, en las redes sociales hay un movimiento significativo en cuanto a la cantidad de seguidores de personalidades Fitness que proponen rutinas de trabajo y tips para llevar una vida saludable. El sitio revistaohlala ha relevado cuáles son las cuentas más seguidas. ¿Ya los estás siguiendo?

Paula Brutagueño

Es autora de "10 semanas para sentirte 10" e Ingeniera Hidráulica y Energética aunque su costado "fit" le gustó más. Tiene una formación muy amplia en diferentes disciplinas deportivas. Ofrece consejos sobre nutrición, deportes -con énfasis en el running- e inspiración para nunca bajar los brazos y dejar de moverse. ¿Su lema? El deporte es el mejor anti-depresivo que hay.

 

Sascha Barbosa

Esta coach venezolana se propuso un desafío. Tiene una nena y está nuevamente embarazada y comparte en su cuenta ejercicios y tips de alimemtación saludable para estar en forma durante la gestación. También tiene recetas ricas en proteínas y nutrientes para saciar el hambre y compartir con los más chicos.

 

Tracy Anderson

Es conocida por ser la entrenadora personal de algunas famosas. Entre ellas están Gwyneth Paltrow, Jennifer López, Kim Kardashian y Madonna. Combina la danza con ejercicios aeróbicos, de pilates y yoga.

 

Sending some Monday morning healing and strength to our Texas #tamily. My love @julie74tx2nyc is from Houston and you are all in our thoughts and prayers. ❤️

Una publicación compartida de Tracy Anderson (@tracyandersonmethod) el

Caitlin Turner

Es instructora de yoga y en su cuenta ofrece ejercicios con acrobacias, danza, consejos para mantenerte en forma con la alimentación y, por supuesto, un repaso por diferentes posturas de yoga.

 

The kind of moment when these extra long limbs come in handy... ���� @aloyoga

Una publicación compartida de Caitlin Turner (@gypsetgoddess) el