Los aros son un complemento muy cool que acentúa tu rostro, cabello y outfit cuando son bien elegidos. De hecho, su presencia es tan poderosa, que puede terminar de darle coherencia a un look.

Te damos una guía práctica para aprender a complementar tus aros con tu peinado y corte de cabello. Te aseguro que ya no los verás igual.

- Recogidos

Si te vas a hacer un peinado recogido es mejor que optés por aros alargados que tengan cadenas, piedras o brillantes si deseás dar una apariencia más llamativa. Asimismo, están los aros pequeños, pero con gracia, si querés algo más útil. Si tu peinado es moderno, es mejor que sean geométricos.

- Cabello corto

Tratá que tus accesorios no sean grandes si tenés el cabello corto. Los diseños sencillos y sutiles pueden ayudar a resaltar tu cara sin quitarle protagonismo.

- Cabello medio

Elegí aros llamativos o delicados de acuerdo a la ocasión y forma de tu rostro. Podés arreglar tu cabello detrás de la oreja para que se vean mejor. Si tenés un corte bob largo optá por aros que se asomen por debajo de la línea del cabello.

- Cabello largo

Este caso es algo más complicado porque el cabello largo puede enredarse con este accesorio. En este caso, la mejor alternativa es un peinado que mantenga el cabello lejos del rostro y que vaya detrás de las orejas. De esta manera, la joyería no será un problema y se verá.