El marrón es el nuevo negro o, al menos, así lo será este próximo otoño-invierno. No hay más que dar un vistazo rápido por las webs de nuestras tiendas favoritas o por sus vidrieras para saberlo y si hay un color que comparten todas ése es, sin duda, el tono café.

- Estampado de cuadros

Y, ¿por qué no? El estampado a cuadros en blanco y negro combina con casi todo, hasta este tono dificultoso. La idea de hacer esta combinación es súper creativa. Por ejemplo, podés usar este print en un pantalón con un blazer café o mezclarlo con una blusa de diseño y una falda café. 

- Con prendas blancas o negras

Ya sabemos que los básicos son los mejores amigos para combinar aquellas prendas que tienen estampados o colores complicados. Para este caso, podés usar las piezas cafés con ropas de tono blanco o negro que te ayudarán a tener un look fenomenal. Si tenés una campera, gabardina o blazer café, será el mejor complemento para acompañar un outfit básico de jeans y blusa. Por otra parte, también podés optar por atuendos negros y agregar una campera, notas o bufanda café.

¿Te gusta la idea? También el color gris será un buen candidato para que combinés este hermoso color café.

- Prendas de otros tonos de café

¡Claro que vale! Es como cuando combinás tus prendas azules y jugás con la gama de colores. Lo mismo ocurre con tu prenda café. Por ejemplo, podés combinar una blusa color café camello, con unas botas café oscuro. Lucirás más increíble que nunca.