Todavía hay personas que tienen la falsa creencia de que crecer es sinónimo de seriedad, y que a cierta edad debemos dejar de experimentar con nuestra imagen porque eso corresponde a una fase adolescente.

Si en cambio sos de los que piensan que hay darle color a tu vida, debés probar el tono lavender gray o gris lavanda, ya que la mezcla de estas dos tonalidades crea el balance perfecto entre osadía y sutileza.

 

Para tener una decoloración de cabello al estilo Lavender Gray, necesitás que tu color de base no sea muy claro tirando a blanco.

Puede ser tan suave o intensa como vos lo prefieras. En algunos casos si tu color de piel es más claro, el estilista te recomendará darle intensidad al tinte gris y a los destellos lavanda, mientras que para las de piel más oscuras, puede dejarlo más tenue.

 

La intensidad de los destellos de color lila también dependerá de tus gustos, y pueden ir hacia los tonos de rosa o azul, el primero te dará un look más cálido y el otro más frío.

Aunque si aún no te sentís seguro, podés hacerte la base en gris y usar tintes temporales de color que suelen irse con el prime lavado.

 

¡Nunca dejes de reinventarte!