Chevrolet Equinox, una de las grandes apuestas de la firma estadounidense en materia de SUVs, llega con grandes renovaciones a la región. Por tal motivo, se estima que arribaría próximamente también a Argentina.

Una de las principales novedades es que se presentará en la región una nueva variante, la RS, distinguida por distintos elementos en color negro tanto dentro como fuera, y un entramado especial en la parrilla.

Chevrolet Equinox 2023

 

Chevrolet Equinox 2023 (autocosmos.com.ar)

Su exterior:

Con renovaciones en su frente, el modelo presenta un rediseño en sus ópticas, una tira LED en la parte superior, una parrilla con distintos cambios, tiras horizontales cromadas en la división del grupo óptico que, separadas en cuatro tiras, se muestra a los costados y en la parte central; un renovado logo de la firma; modificaciones en el paragolpes y perfil central, nuevas luces antinieblas y elementos aerodinámicos, incorporación de luz de giro delante de las ruedas delanteras, llantas rediseñadas de 19'', ópticas con diseño interior modificado en la parte trasera.

Su motor:

Si bien continúa con el 1.5L Turbo (en Argentina eroga 172 CV y 275 Nm de torque), trabajará con transmisión automática de seis cambios, manteniendo su tracción integral.

Su interior:

Las mejoras pueden verse en los nuevos gráficos del sistema multimedia y la actualización de sistema (MyLink), Wi-Fi nativo, Alexa, Spotify, proyección inalámbrica para Android Auto/Apple Car Play; sistema Bose (sonido), asientos eléctricos con memoria de dos posiciones; decoraciones en tablero y puertas delanteras; arranque con preclimatización y la incorporación de alertas (aviso ante olvido de personas/objetos en asientos traseros; tráfico trasero, entre otros).

Si bien no se confirmó explícitamente su llegada al país, se estima que lo hará próximamente a raíz de su inminente arribo a Brasil.