¡Llegó la hora de prepararse para salir! ¿Ya sabés con que look vas a triunfar? ¡Nosotros nos encargamos del maquillaje! Si querés lucir un make-up espectacular que muestre una mirada dramática y sensual que combine con tu espectacular estilismo, dejalo en nuestras manos.

El tono bronce en sombras y labiales es versátil y suntuoso, despierta pieles pálidas, aporta brillo a pieles opacas y, correctamente aplicado, le da fulgor a tu expresión. Es el toque metálico de los días y noches de este invierno.

 

La tendencia viene en muchos subtonos: más dorados, cobrizos, rojizos, pero también en marrones o terrosos con algún brillo. Elegí el que mejor va con vos: el truco es optar por productos que sean uno o dos tonos más oscuros que tu piel. Esto vale para sombras, esmaltes, rubores y labiales.

Te contamos en unos sencillos pasos cómo mostrar un maquillaje en tonos bronce con el que brillarás. ¡Es hora de mostrar tus armas más potentes de seducción!

 

Cómo maquillarte con tu kit de productos bronce

 

Ojos bronce

 

1- Pre-base sombra de ojos

La prebase de sombras es una crema ligera fácilmente extendible para fijar mejor la sombra y que dure más tiempo, sobre todo, en casos de párpado graso para que la sombra no se acumule en el pliegue. Aplicamos la prebase por todo el párpado móvil y también por debajo si vamos a aplicar sombra o lápiz en las pestañas inferiores.

 

2- Brocha plana y sombra bronce

Aplicá una sombra bronce por todo el párpado móvil dando toquecitos con la brocha plana. Difuminá el color hacia arriba y hacia fuera con la brocha.

 

3- Brocha grande y sombra dorada

Aplicá una sombra dorada por la zona de la banana del ojo para ir suavizando y difuminando hacia la ceja a medida que va subiendo el color para que no quede tan intenso.

4- Pincel de corte biselado y sombra negra mate

Con sombra negra y un pincel biselado de pelo corto delinea la línea de las pestañas superior e inferior para marcarlas.

 

5- Lápiz de ojos negro

Con un lápiz de ojos negro delineamos la línea de agua superior e inferior, todo el ojo por dentro.

 

6- Rizador y máscara de pestañas negra

Curvá las pestañas con un rizador y aplicá dos capas de máscara de pestañas negra.

 

Colorete y labios bronce

 

1- Colorete bronce con brillo

Para el look resaltar los pómulos utilizamos un colorete en crema en tono bronce con brillos dorados para dar luz al pómulo. Lo aplicamos con una brocha tipo mofeta con la técnica de punteo dando toques.

 

2- Pintalabios marrón

Aplicamos el color en los labios con pincel.

 

Este es el maquillaje más seductor. El bronce es el nuevo negro, así que aprovechá los destellos de color y destacá en los días y en las noches sin fin.

¡Mostrá el look más festivo e intenso para tus ojos! ¿Preparada para conquistar?