El corte despeinado es el corte perfecto. Para lucir un look despeinado, tendrás que llevar un corte muy trabajado. Si el corte está bien hecho, no tendrás que peinarte por la mañana. Solo tendrás que pasarte las manos por el cabello para que luzca un aspecto falsamente despeinado. La melena despeinada permitirá deshacerte de todos los productos de peinado ¡No los necesitarás para lucir una melena perfecta!

Cuando vayas a la peluquería, explicale a tu peluquero qué es lo que querés conseguir exactamente. Explicale que querés una melena que no necesite ningún producto fijador para que esté peinada. Para conseguirlo, lo ideal es un corte con los laterales más cortos que la parte superior. ¡Estarás peinado desde que te levantes! Los cabellos del lateral no se moverán, con lo que solo tendrás que darle el "aspecto despeinado" que quieras a la parte superior de tu melena.

 

Lo bueno de este peinado es que es perfecto para esos días en los que no tenés tiempo de peinarte o en los que no tenés ganas de usar un producto fijador. Es uno de los peinados que más les gustan a los hombres, ya que les permite jugar con sus peinados a diario.

 

Pasos a seguir:

1- Lavá tu cabello con agua caliente. Aplicá shampoo y acondicionador para dar volumen y amplificar la cutícula.

2- Secá el pelo con una toalla, frotándolo de ida y vuelta. El cabello debe estar apenas húmedo.

 

3- Poné cera seca en tus manos. Tomá pequeñas piezas de pelo con los dedos en varios lugares de la cabeza.

4- Una vez terminado, agitá el pelo con los dedos por todas partes. Rociá con spray suave para el cabello.

 

5- Este look despeinado puede durarte hasta 8 horas si la cera que aplicaste es de alta duración

 

Cortes de pelo de hombre para un efecto despeinado

- Pelo corto con un poco de tupé

 

Este es un tipo de peinado ideal para moldear el cabello hasta lograr que parezca despeinado. Podés lucirlo con los laterales un poco más cortos y dejando la zona del centro más larga para poder jugar con el cabello a tu gusto.

 

- Pelo de media melena de corte redondo

 

Podrás darle un efecto despeinado levantando un poco las puntas o incluso abriendo algunos mechones.

 

- Pelo largo

 

Podés optar por hacerte una cola o un rodete, con algunos mechones sueltos y crepar un poco el pelo con un peine fino.

 

Tener un look despeinado es una de las cosas que todo hombre debe intentar. En la actualidad, las tendencias de cortes y peinados cambian constantemente. Por esta razón, es bueno probar cosas distintas.

¿Te gustaría lucir un look rockabilly una noche? ¡Todo es posible!