La “laminación” es el último tratamiento que triunfa entre las celebrities para tener una cejas perfectas de forma rápida e indolora. Seguro que las reconocés: cejas tupidas, peinadas perfectamente hacia arriba y con un efecto blurry y suave -el feathery look tan ansiado- que lucen modelos como Gigi y Bella Hadid, Taylor Hill o Rosie Huntington Whiteley.

¿En qué consiste esta técnica de laminado de cejas?

Este método tiene como función modelar los pelos que ya forman parte de nuestras cejas mediante un producto que posee queratina. Además, te ayudará a fortalecer las cejas y aumentar su tamaño en un largo plazo.

Aclaraciones sobre el laminado de cejas

1- En primer lugar, hay que mencionar que este método no reemplaza al “microblading” pues trabaja con los pelitos que ya tenemos y no rellenan, ensanchan o alarga las cejas.

2- Es ideal para las que tienen cejas rizadas. Luego podés complementar el cuidado de tus cejas con un planchado y tinte posterior.

3- Su duración es corta. El pelo de las cejas se renueva aproximadamente cada mes y medio, así que los resultados no pueden extenderse más de ese tiempo.