El hinojo es una extraordinaria planta mágica para conseguir protección. Nos aleja de las acciones dañinas externas y nos mantienen en un estado de fortaleza total. Podríamos decir que nos convierte invulnerables a todos los ataques externos. Actualmente cada vez son más las personas que colocan hinojo en las casas o lo llevan encima.

Tomá nota de rituales con hinojo ideales para alejar las envidias y cualquier ente negativo que pueda estar cerca:

- Ritual para protegerte de hechizos

Para que te puedas proteger de hechizos o de maldiciones debés colgar en las puertas o ventanas de tu casa plantas de hinojo. También las podés cultivar en macetas y te ayudarán a alejar las malas vibras, así como atraer las energías.

- Ritual para alejar las malas vibras

Para este ritual solo necesitás una rama de hinojo y una olla con agua: con el agua del hinojo hervido trapea el espacio que sientes que está cargado con negatividad. Cuando terminés de hacer esto, visualizarás armonía y abundancia en tu hogar.

- Ritual para que alguien piense en vos

Para que este ritual sea efectivo necesitás hojitas de hinojo, miel de abeja y una pizca de café: si deseás que esa persona que te gusta despierte el interés por vos, entonces debés hacer una infusión de hinojo. A esto le agregarás una pizca de café, para potenciarlo, y unas gotas de miel. Debés beberlo visualizando tu deseo con esa persona.

 

¡Manos a la obra!