A pocos meses de la llegada del verano, las casas de moda firman el regreso de los colores neón: el flúor será el protagonista de las prendas que se destacan por colores alegres y llamativos.

El verano 2020 se aproxima con los looks más sexys. Tal y como ocurrió años atrás, el flúor volverá a ser el protagonista de la temporada por su imponente presencia y energía que transmite.

Luego del empacho de tonos pastel de las últimas temporadas, con el millennial pink y el lavanda a la cabeza, los colores flúor vienen como un soplo de aire fresco (cromático) cuyo manual de uso no es tan complicado como pueda parecer.

No solo es posible lucirlos con prendas de estilo athleisure, en prendas asociadas al gorpcore; sino que también pueden servir de ayuda a la hora de llevar vestidos de manga larga a la oficina en los meses de calor puesto que rebajan su carácter excesivamente formal (e invernal).

Trendy tips: Mejor con accesorios en negro, con piernas bronceadas o superpuestos a una camiseta blanca o a unos jeans con sandalias en la época de entretiempo.

¡Inspirate con el “revival” de esta tendencia de moda ochentera!