Ultraviolet, malva, púrpura... Por mucho que Pantone sentencie los tonos que serán tendencia, hay otro color que gana por goleada desde hace varias temporadas a juzgar por las elecciones estilísticas de cada vez más instagramers e it girls. Y es que en la red social de moda, Instagram, la paleta cromática que más se ve pertenece al amarillo.

Desde el mostaza al potente amarillo limón, pasando por los favorecedores prints a rayas o cuadros Gingham en tonos bebé, el amarillo está destinado a ser, pese a su fama de tono cromático complicado, el color tendencia inesperado de la temporada.

- Vestidos

Un vestido siempre es una súper opción cuando hablamos del verano. Además de hacerte ver hermosa, es una prenda que te mantiene fresca y es muy versátil.

- Look oficina

El contraste entre negro y amarillo es super trendy. Ideal para lucir un look sofisticado en la oficina.

- Relajada y alegre

El amarillo es un color con una vibra muy alegre. Combinarlo con un interesante estampado es una excelente opción para crear un look relajado y con mucha personalidad.

- Detalles en amarillo

Si aún no te atrevés a lucir este vibrante color en un look completo, existen diseños muy hermosos que combinan el amarillo con otros colores. La mezcla de amarillo y lila siempre será un “win win”.

- Tops

Blusas, blazers o crop tops en esta temporada de color son una increíble forma de darle un toque de color y alegría a cualquier outfit.

- Blazer

Un blazer color mostaza le puede dar ese toque de actitud y vida a un outfit bastante cotidiano.

- Faldas

Una falda es la mejor opción cuando querés sentirte fresca y femenina, pero también querés lucir tu blusa o crop top favorito.

- Look completo

Un look completo en amarillo es una excelente apuesta para lucir vibrante y llena de energía.

- Pantalones

En el verano no sólo nos enamorados de vestidos y faldas, también existen bellos modelos de pantalones que conservan una vibra veraniega.