A días de conocer que la marca de alta gama Chrome Hearts realizará todo el merchandising del próximo disco de Drake, "Certified Lover Boy", el artista sorprendió con una noticia más. Es que la firma, que diseña accesorios de plata, joyas de oro y diamantes, gafas, cuero, ropa y muebles; fue la encargada de personalizar su nuevo Rolls-Royce Cullinan 2020, una completa obra de arte que es exhibida en el Institute of Contemporary Art (ICA) de Miami hasta el 15 de mayo inclusive.

Ya en el videoclip de su canción, "What's Next", se pudieron comenzar a ver algunos detalles del tapizado del automóvil. Se trata del primer Rolls-Royce que customiza la marca que, a su vez, debió responder a ciertas medidas técnicas y de seguridad para cumplir con las normas de la industria automotriz, más tarde también validadas por la firma británica.

En declaraciones a los medios, la propietaria de Chrome Hearts, Laurie Lynn Stark, afirmó que se encargaron incluso de customizar cinturones de seguridad, airbags, y que fue allí en donde trabajaron aún más en torno a los permisos.

Merchandising del disco

Aún sin fecha precisa del lanzamiento de su próximo disco, "Certified Lover Boy", ya se pudo conocer un adelanto de algunas prendas y accesorios que formarán parte del merchandising que customizó Chrome Hearts.

Pantalones de chándal, buzos, camperas tipo hoodies y remeras en azul marino, beige y rojo tipo granate, aparecen entre las prendas. Cada una con detalles de la firma de lujo y las siglas correspondientes al disco, CLB. Incluso Drake compartió un rodillo de Jade Facial también Chrome Hearts x CLB.