El corte bob en su versión carré es uno de los favoritos de las últimas temporadas, volviéndose extremadamente popular ya que resulta cómodo, fácil de peinar y da una sensación de mayor altura. La versatilidad del mismo respecto de los distintos tipos de cabello, también hizo que sea uno de los más elegidos. No sólo ahora, también lo fue en los '90. Aunque, el corte actual es apenitas más corto y relajado.

Lo más atrapante es que no hay una única forma de llevarlo y lucirlo. Es más, cuanto más "desprolijo" esté, queda aún mejor. Pero, para quienes desean una melena prolija y sedosa, también este corte es una excelente opción.

Al momento de realizarse el corte, el mismo debe lucir como si ya llevaría un tiempo adaptado, y no tan reciente. ¿Por qué? Porque necesita ese efecto relax que esta nueva versión conlleva. Existen cremas, además, para dar una textura extra. Por eso es importante realizar una consulta con quien realice el corte, y poder llevarse las mejores recomendaciones para cada tipo de cabello.

A continuación, seis formas de lucirlo:

- Apenas lacio en las puntas

Lacio en las puntas (Instagram @salsalhair)

- Brillante y lacio

Corte bob lacio (headtopics.com)

- Con ondas sutiles

Corte bob con ondas sutiles (bijouxtocara.info)

- Con flequillo

Corte bob con flequillo (pinterest.nz)

 

- De costado

Corte bob de costado (clara.es)

- Natural

Corte bob al natural (pinterest.com)