Cosmética “homemade”, la última tendencia en belleza

¿Le das importancia a la belleza y al bienestar de la piel? A continuación te contamos sobre la última moda en cosmética que podés hacer desde tu propia casa
     Comentarios
     Comentarios

En el último tiempo todo aquello hecho en casa ganó una gran popularidad no sólo en lo que respecta a decoración, sino que también, en diversos aspectos como la belleza, convirtiéndose este fenómeno en una tendencia que día a día tiene más seguidores. Además, a ésto se le suma otra moda cada vez más en auge, los adeptos por lo orgánico. 

Como resultado, hablamos de la cosmética “homemade”, en referencia tanto a cremas, exfoliantes y otros productos naturales con origen en el propio hogar.

Pero hay que tener cuidado. La clave está en descubrir cuáles son los ingredientes adecuados para cada tipo de piel y tratamiento, si se quieren obtener los resultados esperados y no generar ningún tipo de reacción negativa en la dermis.

Por ejemplo, algunos de los consejos más recomendados si querés combatir el cansancio es el té verde; para ojeras, la árnica y para el exceso de grasa, el agua de hamamelises es ideal, según publica el sitio harpersbazaar.

 

Mascarilla De Aguacate El aguacate es un alimento nutritivo y lleno de beneficios para nuestra salud, que además funciona de forma genial para la elaboración de mascarillas para el pelo, ofreciendo un acondicionamiento profundo que aplicado correctamente permite hidratar y dejar el cabello sedoso y radiante. Se trata de un ingrediente ideal para el cabello seco, aportando brillo y nutriendo el pelo dañado. Los aguacates proporcionan vitamina E y proteínas y es por ello que después de un día de playa o de una semana intensa de productos para manejar y mantener el cabello, es el mejor regalo que le puedes dar esa cabellera que te hace lucir hermosa. Necesitarás: 1 aguacate maduro Bol 2 cdas. mayonesa orgánica Botella de Spray gorra de ducha 1 taza de agua Peine Toalla Instrucciones: Esta mascarilla de aguacate es ideal para aportar hidratación al pelo seco y maltratado, ayudando a regenerarlo y a aumentar su belleza y salud. Es importante que el aguacate esté maduro para que sea más fácil de manipular y aporte una mayor hidratación. Para comenzar a elaborar esta mascarilla casera, extrae la pulpa de un aguacate maduro con la ayuda de una cuchara y hazla puré en un tazón mediano; después añade 2 cucharadas de mayonesa y mezcla bien para conseguir una pasta homogénea que se convertirá en la mascarilla para tu pelo, aplícala y 30 min después la retiras con abundante agua templada y verás como el brillo regresa a tu cabello casi casi como magia . #stronghair #hairideas #hair #hairtreatment #hairenvy #avocado #avocadomask #beauty #belleza #bellezard #MascarillaDeAguacate

Una publicación compartida de Arlenis �� (@curly_yass) el

Sin embargo, el hecho de que estos productos estén compuestos de ingredientes naturales o utilices cosméticos libres de agregados químicos no implica que siempre tengan efectos positivos. Es muy importante que, ante cualquier duda, consultes con un experto en el tema.

Comentarios