Claro está que no siempre se tiene todo el espacio que se quiere o se necesita en una casa, pero ésto no tiene que ser un problema. Con la ayuda de la tecnología, podés encontrar diversas formas para optimizar tus ambientes. A continuación te contamos cuáles son las últimas tendencias en gadgets que te ayudarán a aprovechar mejor el espacio.

Si sos una de esas personas amante del café y no tenés suficiente lugar para una máquina, este dispositivo, Handpresso, es una cafetera portátil que te permite preparar tu infusión en la palma de tu mano.

En los espacios muy reducidos, un televisor de gran tamaño es difícil que entre, pero no imposible. Para ésto, existen proyectores portátiles que convierten cualquier pared en la pantalla perfecta: el MP-CL1 o el módulo del Moto Z.


Una forma ideal para aprovechar el espacio es hacerlo de manera vertical. Con las siguientes patas para camas, creadas por la compañía Studio 3B, no sólo podés aumentar el tamaño que las separa del suelo para guardar cosas, sino que también, incluyen enchufes y puertos USB. 


Lavar los platos es una de las tareas más molesta del hogar y los lavavajillas suelen ser muy gandes, pero el novedoso Koldfront Countertop Dishwasher posee el tamaño de un microondas y una gran capacidad de limpieza.