Pongámoslo todo sobre la mesa: los entrenamientos de Megaformer queman toneladas de calorías, a la vez que evitan que tengás que estar haciendo horas de cardio, entrenamiento de fuerza y entrenamiento de resistencia muscular por separado. Un montón de personas famosas como Chrissy Teigen, Jennifer Aniston y Michelle Obama apuestan por este tipo de entrenamiento.

¿Qué es un megaformer?

Sebastien Lagree es el creador del megaformer. Diseñó esta máquina con el fin de utilizarlo en métodos de entrenamiento que busquen tonificar todo el cuerpo de manera entretenida y eficiente.

Las proporciones del megareformer son más grandes que las del aparato tradicional de pilates. Mide aproximadamente de 3 metros de largo por 1,5 de ancho y tiene un carro con ruedas en medio de dos plataformas que sirven de soporte. Utiliza un sistema de resortes y poleas que, con la ayuda de tu cuerpo, pemirten crear cierta resistencia sin riesgo para tus articulaciones, tu espalda y otras zonas que suelen lesionarse seguido.

A su vez, la máquina tiene una variedad de manubrios y cables que no sólo permiten la ejecución de distintos ejercicios sino que, gracias a este mecanismo, cada individuo puede adaptarla y hacer modificaciones según su nivel de experiencia, su edad, sus lesiones previas o sus objetivos específicos.

Los beneficios de hacer ejercicio en un megaformer son muchos. Lograrás resultados en tiempo record. ¡Probalo!