El conejo de agua es el representante del Año Nuevo Chino 2023. Esta cuestión no pasa desapercibida en ninguna arista y el mundo de la relojería se hizo eco a través de la presentación de dos nuevos modelos para lucir durante el próximo año.

La firma suiza Chopard diseñó el L.U.C XP Urushi así como el Happy Sport, dos modelos para celebrar al Conejo de Agua con tonos rojos y marrones en alusión al gran protagonista. Es destacable percibir las grandes diferencias entre ambos, lo que hace que cada persona pueda elegir con cuál se siente más a gusto.

L.U.C XP Urushi

Este modelo sigue una línea tradicional de relojería, siendo frabricado por un artesano que utiliza la técnica Maki-e. Es decir, entre las capas de laca el fondo es iluminado por copos de oro. A su vez, viene dentro de una caja tallada en oro rosa de 18 kilates.

L.U.C XP Urushi (mywatch.com)
L.U.C XP Urushi (mywatch.com)
L.U.C XP Urushi (mywatch.com)

Happy Sport Año del Conejo

Una opción deportiva en rojo brillante, con correa de piel y esfera que brindan aires festivos y delicados. En su interior cuenta con cinco diamantes móviles que se mueven con los movimientos de quien lo luzca.

Happy Sport Year of the Rabbit (gq.com)
Happy Sport Year of the Rabbit (mywatch.ru)