Las uñas color café comenzaron a irrumpir en la escena a partir de la llegada de una nueva temporada que enaltece los tonos marrones. Lejos de "apagar" los looks, múltiples y novedosas combinaciones llegaron para realizar infinidad de combinaciones.

Diseños con líneas hasta opciones clásicas (con algún detalle vanguardista), harán que el nail art se destaque y esté a la altura de cualquier evento para que las manos no pasen desapercibidas.

A continuación, 4 opciones para elegir:

-Choco-Deco:

Desde tiras hasta líneas fluídas podrán dibujarse para emular una especie de chocolate derretido. Para ello se recomienda utilizar una base transparente y, sobre la misma, dibujar estas tiras en distintos tonos café o chocolate. Ideal para uñas con punta stiletto o almendradas.

Líneas chocolate (glamour.mx)

-Doble french:

Las clásicas francesitas se suman a los tonos café. Además de la punta en tonos marrones, puede añadirse una fina línea blanca para volverla más elegante.

Francesitas dobles (pinterest.com)

-Mezcla perfecta:

Lucir una uña de cada tono hasta llegar al café, es otra gran opción para volcar una serie de colores tendencia sin necesidad de tener que elegir solo uno. 

Multi-tono (unadegel.com)

-Twirls en tonos café:

Sobre una base transparente (logrando un efecto minimalista) o base milky para un look más formal, estas líneas onduladas se combinan con cualquier outfit. Incluso pueden lucirse tanto en uñas cortas como acrílicas XL.

Líneas onduladas (abc.es)