El Peugeot 208 estrena en Argentina, en forma limitada, una versión deportiva. El Peugeot 208 Style cuenta con grandes novedades tanto en su interior como en su exterior.

El modelo original comenzó a comercializarse en el país a mediados del 2020 y, desde enero a abril de 2022, se convirtió en el segundo vehículo con más ventas en lo que va del año.

Características

-Interior: Con una pantalla multimedia de 10,25'', el vehículo posee una nueva interfaz gráfica, transmisión de pantalla de smartphone por medio de Wi-Fi o USB, botonera digital a los costados, ingreso a la puesta a punto y configuración del auto, cargador inalámbrico para dispositivos, sensores de estacionamiento y cámara 180°, tapizados y costuras de asientos renovadas, y nuevas alfombras.

-Exterior: Además de su estilo deportivo, el vehículo cuenta con grandes avances tecnológicos en su habitáculo y carrocería. Utiliza la variante Active como base, y, entre sus detalles, presenta: pantalla oscurecida, ópticas full LED, spoiler trasero, color Gris Artense, llantas de 16'' en color negro brillante, carcasas de espejos retrovisores en negro brillante, y el "Style" colocado en el pilar trasero.

-Motor: Mantiene el impulsor 1.6L VTi, erogando 115 CV y 150 Nm de torque. Posee además transmisión manual de cinco cambios o una automática secuencial de seis.

Se comercializarán 1.500 unidades a un valor de $3.641.200 en sus dos versiones (caja automática o manual).