Luego de analizar los catálogos de algunas de las firmas de moda más comerciales y los estilismos de las bloggers más populares, podemos decir, sin riesgo a equivocarnos, que los lunares son una de las grandes tendencias del 2018.

Y no cualquier lunar; los lunares clásicos en colores blanco y negro son los más populares hasta el momento. Ninguna prenda se resistirá a este estampado, aunque son los vestidos y las blusas, indiscutiblemente, las prendas a las que mayor partido sacan.

 

Todo indica que los lunares tienen un gran protagonismo durante esta temporada, aunque por el momento se recurre a prendas clásicas a la hora de apostar por esta tendencia: vestidos evasé y femeninas blusas con volantes, lazadas o volumen en mangas.

Los lunares se encuentran entre los estampados de moda más populares, por eso las mujeres están buscando ideas para agregarle un toque moderno a este estilo clásico. Desde un maxi vestido a zapatos a lunares, este estampado es fácil de incorporar a tu estilo, no importa cuán osada o tradicional seas.

 

Estampados de lunares de moda

 

En Argentina, Pinterest vio que los lunares ser tendencia en la plataforma, con un aumento del 65% en ideas guardadas comparado con el último año. Con 1.5 millón de ideas guardadas en Argentina cada día, Pinterest, el motor de descubrimiento visual que ayuda a las personas a planear sus vidas, desde qué ponerse hasta qué cocinar, es el recurso ideal para encontrar ideas sobre cómo destacarte con este look.

5 ideas de looks con lunares que son tendencia en Pinterest ahora:

1- El clásico blanco y negro

 

2- Los pantalones perfectos

 

3- Lunares gigantes en tu abrigo

 

4- Look relajado con zapatilla

 

5- Incluso en tus zapatos

 

¿Te gustan los estampados de lunares? ¿Te unirás a esta tendencia?