Desde tiempos remotos, la moda y el metal son dos cosas que nunca han estado separadas. Gracias a bandas como Motörhead y Metallica, el look de remeras negras y tachas se impuso en el mundo de la moda para no irse.

Como sabemos, los looks rockeros transmiten mucha fuerza y personalidad, ya que suelen componerse de prendas que hablan por sí solas y crean en su conjunto un estilo relajado y súper desenfadado. Esta propuesta va a estar ultra vigente en la primavera que está llegando, así que empezá a buscar en tu armario remeras con estampas de bandas, accesorios con tachas, pantalones chupines, chaquetas de cuero, camisas a cuadros y camperas de jean gastadas para estar más a la moda que nunca.

¿Cómo lucirlos? Los looks rockeros son perfectos para vestir de día, ya sea para ir al trabajo o salir de paseo. Y por supuesto, también para cuando cae la noche. Para el día está bueno apostar por colores fuertes como el rojo y el azul eléctrico, y cuando se asoma la noche recurrir a colores oscuros como el gris y el negro. 

Lo mejor de la moda rockera es su versatilidad, porque ofrece una amplia variedad de prendas, adaptándose así al estilo y a los gustos de cada uno. ¿Te animás a esta onda?