Si hay alguien que sigue las últimas tendencias en el sector cosmético, esas son las celebrities. Siempre dan máxima prioridad a la belleza, y sus consejos o publicaciones en las redes son seguidos por millones de mujeres. Son prescriptoras de la estética facial y capilar, y lo saben.

Hoy le toca el turno a Madonna. Y es que la rubia del “Like a Virgin” da mucha importancia al cuidado de su piel. Es por ello, que a sus 59 años, parece más próxima a la cuarentena que nunca.

 

Está claro que los años no hacen mella en la reina del pop, y no solo es gracias a la genética. Su piel tiene un secreto. La cantante tiene muy presente que la piel es para toda la vida y hay que cuidarla.

En alguna ocasión comentó que estaba cansada de buscar productos que funcionaran para que después dejaran de hacerlos. Esta preocupación que tiene desde joven, la llevó hace tres años a crear su propia firma de cosmética facial, MDNA Skin, eficaz y acorde a las necesidades de cada piel. Línea que de momento sólo se comercializa en Japón y EEUU.

 

Su producto estrella, el que le hizo tener una piel rejuvenecida, es una mascarilla magnética. Su dermatólogo le ayudó a crear esta mascarilla de arcilla hidratante y desintoxicante que curiosamente se retira con un imán. Sí, sí, con un imán. Tanto Madonna como su dermatólogo aseguran que este cosmético le hizo rejuvenecer 10 años y que consigue unos resultados similares a tratamientos profesionales clínicos.

Tanto confía en esta mascarilla que no solo la utiliza en el rostro, sino que la aplica en todo su cuerpo.

 

Beneficios sobre la piel

 

- Purifica

- Desintoxica

- Nutre

- Reafirma

- Oxigena

- Mejora la microcirculación sanguínea

 

- Promueve la renovación celular

- Empareja el color

- Ilumina

- Tonifica

- Define el óvalo de la cara

- Elimina pequeñas líneas y arrugas

 

El precio de la mascarilla de Madonna ronda los 350 Euros y todavía no podemos disfrutarla en nuestro país, pero si tenés pensado un viaje a Estados Unidos te recomendamos: ¡no vuelvas sin una de las mascarillas de Madonna!