La cerveza es la bebida estrella del verano y hasta de épocas frías: refresca, la compartimos con amigos, para relajarse. Pero, ¿sabías que la cerveza también tiene propiedades idóneas para el cuidado de tu piel y tu cabello? Esta apreciada bebida es una gran fuente de vitaminas.

La cerveza contiene silicio que contribuye al destaponado de los poros de la piel y al aumento de vitalidad en general. La levadura de cerveza, a su vez, tiene propiedades beneficiosas sobre la regeneración de la piel gracias a su contenido en vitaminas del grupo B. Asimismo, la combinación de la cerveza con otros componentes naturales actúan como tratamientos estéticos naturales, con resultados realmente sorprendentes.

¿Cómo se aplica la cerveza en el cabello?

Para lograr esa nutrición solo necesitás aplicar una o dos cervezas en tu cabello (dependerá del largo de tu cabello). Es preferible que realicés el tratamiento con el cabello limpio y húmedo.

1. Colocá la cerveza en tu cabello desde la raíz hasta las puntas

2- Masajeá tu cuero cabelludo con suaves movimientos circulares para facilitar la absorción del producto.

3- Después dejá que actúe durante 30 minutos.

4- Lavá con abundante agua y luego volvé a lavar tu cabello con un poco de champú para eliminar los residuos de la cerveza.

No olvidés combinar este truco de belleza con una alimentación balanceada que ayudará a mantener tu cabello saludable todo el tiempo.